LANZAMIENTO/NACIONAL

Veronica Romeo estrena el tema “Mi Inspiración”


VeroRomeo

En el mismo mes en el que Operación Triunfo 1 cumple 12 años, Veronica Romeo estrena sencillo.

Se titula “Mi Inspiración” y aunque no es un tema inédito, ya que ha sonado en sus conciertos, por fin pueden disfrutarlo sus fans en el momento que deseen.

Letra:

Si no puedo seguir
y hay un vacío en mi
encontrare la forma
de seguir aquí

Quiero buscar
algo en que creer
cuando todo
estaba roto tu apareces

tu me haces brillar
me guías en la oscuridad

cuando no veo la luz
y ahí un vacío en mi
cierro los ojos
y pienso en ti

porque das vida a lo que soy
das luz por donde voy
en cada paso que doy
eres mi inspiración

Me haces sentir
que puedo ser mejor
que todo lo que quiero
esta dentro de mi

Se que estarás ahí
que no me fallaras
es por ti que sigo
abriendo mi camino
…..
Gracias por tu amor
gracias por tu voz
gracias por creer en mi
me ayudas a seguir
me das sin recibir
mi razón para vivir.

Noticias relacionadas:

2 pensamientos en “Veronica Romeo estrena el tema “Mi Inspiración”

  1. Me encanta “Mi inspiración”, comp se notan esos 12 aňos de trabajo duro y de madurez, aquí se refleja en forma de canción. Ahora a disfrutarla todos!

Responder

