LANZAMIENTO/NACIONAL

Malú pone a la venta su nuevo disco ‘Sí’


malc3ba-si

Malú vuelve con material inédito y muchas ganas. La coach de La Voz lanza ‘‘, su nuevo y esperado álbum.

La cantante ya nos adelantó hace unas semanas “A Prueba de Ti, el primer single de este disco que ya puedes comprar tanto en su formato físico como digital.

Tracklist:

  1. A prueba de ti

  2. Te voy a olvidar

  3. Me fui

  4. Desaparecer

  5. Qué más me da

  6. Angel Caído

  7. Deshazte de mi

  8. Ni un paso atrás

  9. Lo mismo que yo

  10. Ojala

badge_itunes-lrg

 

 

Noticias relacionadas:

2 pensamientos en “Malú pone a la venta su nuevo disco ‘Sí’

  1. Pingback: Malú, Chenoa y Rozalén, entre otras, en el concierto benéfico ‘Por Ellas’ | love muusic

  2. Pingback: Malú enseña el Making Of de la grabación de ‘Sí’ | love muusic

Responder

