LANZAMIENTO/NACIONAL

“No Returns”, lo nuevo de Maika, ya a la venta


Maika

Maika Barbero, la finalista del equipo de Melendi en la primera edición de La Voz, tiene nuevo sencillo.

El tema se titula “No Return” y ya lo podéis adquirir en cualquier plataforma digital.

badge_itunes-lrg

 

 

Noticias relacionadas:

10 pensamientos en ““No Returns”, lo nuevo de Maika, ya a la venta

  1. Yo ya lo tengo, vaya temazo xd!!!, cuando creo que Maika ya no me puede sorprender más… llega el No Return!!!. A sus pies señora!

  2. hola buenas tardes: Unas palabras para decir que El nuevo single de Maika “NoReturn” es una pasada la voz increíble de Maika me hace temblar cada vez que la escucho, No Return es fantastica buenisima,espero llegue muy lejos No se puede cantar mejor.Gracias Un Saludo

  3. Pingback: ‘No Return’, el disco debut de Maika, ya a la venta | love muusic

Responder

