ENTREVISTA/NACIONAL

[CERRADO] | ¿Qué le preguntarías a Hugo Salazar?


Hugo Salazar

Dentro de unos días os ofreceremos una entrevista escrita de Hugo Salazar y queremos que participes en ella.

 Si quieres participar deja un comentario en este mismo post o mándanos un email rellenando el cuadro que tienes a continuación:

[CERRADO]

18 pensamientos en “[CERRADO] | ¿Qué le preguntarías a Hugo Salazar?

  1. Hola Hugo, ¿Cómo definirías el momento en el que te encuentras en lo profesional?, me has sorprendido muchísimo con #Gente, no puedo dejar de escucharlo, un besito

  2. Hola Hugo,

    Ante todo enhorabuena, yo te vi subirte a un escenario por primera vez y es muy emocionante verte donde te veo.

    Tú música provoca muchos sentimientos a los que la escuchan, ¿que te provoca a ti escuchar cuando en tus conciertos cantan esas letras?

    Un besazo artista

  3. Buenas Hugo

    Enhorabuena ante todo!!! Tu y tu música hacéis latir los corazones..no hay concierto tuyo que no emocione.. Eres alguien especial y lo haces notar en cada una de tus canciones.. Me gustaría saber que sientes cuando la gente que ha ido a verte a un concierto canta tus canciones, se sabe las letras y disfruta y siente tu música???

    AbraZos

  4. Hola Hugo, soy fan desde los comienzos, de las que te siguen y seguirán…De las que han pasado por ” Pasaba por aquí” hasta llegar a “Gente”… De las que siguen soñando.
    Estoy deseando escuchar #Gente en directo…podremos escuchar todos los temas? o harás una selección, mezclando con temas de anteriores discos?

    Un abrazo

  5. HOLA HUGO,
    En estos meses que desapareces un poco y te metes de lleno a componer y hacer la grabación del disco…que piensas? echas de menos salir al escenario? echas de menos a tú público o desconectas de todo?

  6. Hola Hugo, yo tengo una curiosidad, sigo tú música pero nunca te he visto en persona, aunque estoy deseando jijijiji … cuando compones una canción de la que tú te sientes orgulloso a quien es la primera persona que se la cantas para que te de su visto bueno? besos y espero poder conocerte pronto

  7. Hugo, el otro día leí que habías compuesto una canción para tus fans, yo lo soy, donde puedo escucharla, tengo tus 5 discos, me se todas tus canciones, sólo me falta esa, donde puedo comprarla?

  8. Hola Hugo me encanta tu nuevo disco. Nos has hecho un bonito regalo con mujer siempre..a mas de una nos animara en nuestros momentos de bajón., y a ti que cosas te animan cuando te da algun bajoncillo?

  9. Hola Hugo ,te escuche hace unos días en la radio y también tu disco entero ,me gusta mucho Aire y dijiste que te trae buenos recuerdos de cuando la escribiste , nos puedes contar donde y cuando fue ? muchas gracias besos

  10. Buen disco Gente ! Con este disco cuales son tus expectativas? Que estas dispuesto a hacer para promocionarlo y que no harías nunca? un saludo

  11. Me tienes loca, Hugo !!! me fascinan las canciones que escribes, Las personas a las que le has escrito canciones ¿lo saben? ¿ luego te han comentado algo? a mi me encantaría tener a alguien así!

  12. ¿Te gusto la experiencia de cantar en La Puerta de Alcalá apoyando la candidatura olímpica de Madrid? ¿En q escenario seria para ti un sueño cantar? aquí en Madrid te esperamos siempre

  13. Hola,me regalaron tu disco y ahora voy buscándote por internet ,para saber todo de ti !! Que canción o frase de este disco te define mejor?…me encanta Gritar

  14. Te he escuchado decir en entrevistas que ahora eres más maduro y que compones otras cosas, ¿cuantos años tienes? ¿como te ves en el futuro próximo?¿ escribiéndole canciones a un hijo tuyo? éxitos en todo

Responder

