INTERNACIONALES/LANZAMIENTO

‘Eclipse de luna’, lo nuevo de Maite Perroni, ya a la venta


maite perroni

Hace unas semanas Maite Perroni nos presentaba “Tu y yo“, el adelanto de lo que sería su próximo disco y ahora ya podemos escuchar el álbum completo.El nuevo trabajo discográfico de la ex RBD se titula ‘Eclipse de Luna‘ y ya está a la venta:

  1. Como yo

  2. Tu y yo

  3. Me va

  4. Inexplicable

  5. Y lloro

  6. Agua bendita

  7. Llueve, llueve

  8. Eclipse de Luna

  9. Melancolía

  10. ¿Qué te hace falta?

  11. Sueño contigo

  12. Ojos divino

  13. Los cangrejos

badge_itunes-lrg

 

 

Deja un comentario o, si eres muy perezos@, dale a ‘Me gusta’ 
o ‘No me gusta’ situados al principio del post

Noticias relacionadas:

Responder

