DESCUBRIMIENTOS

Descubriendo a… DMEI


dmei

Uno de los descubrimientos de este mes es un dúo muy familiar. Y es que David y Fernando son dos hermanos nacidos en México pero de adopción malagueña.

Ellos forman DMei. Este grupo ya tiene su primer disco, ‘Calle Nueva‘, a la venta. A principios de año grabaron el videoclip de lo que es el primer single titulado “No me dejes de querer“, tema que no para de sonar en las radios andaluzas.

Web: dmei.es

Deja un comentario o, si eres muy perezos@, dale a ‘Me gusta’ 
o ‘No me gusta’ situados al principio del post

Noticias relacionadas:

20 pensamientos en “Descubriendo a… DMEI

  1. Pingback: Descubriendo a… Pablo Banderas | love muusic

  2. Pingback: Pablo Banderas o DMei ¿Quién merece ser el mejor descubrimiento? | love muusic

  3. Chicos, un temazo precioso, vais a llegar muy lejos , os deseo todo lo mejor , aquí tenéis a vuestra fan número uno , un beso gigante !!!!!!

  4. Además de guapos, son muy talentosos, realmente son unos artistas, lo llevan en la sangre, definitivamente mi votó es para DmeiOficial

  5. ESTOS CHICOS HAN LUCHADO DURANTE MUCHOS AÑOS, HAN CANTADO EN LA CALLE CON FRIO, CALOR , LLUVIA Y NUNCA SE HAN RENDIDO. ELLOS AMAN LA MÚSICA Y HAN PUESTO TODO SU AMOR EN EL PRIMER DISCO “CALLE NUEVA”. NO SE PIERDAN EL ESCUCHAR TODAS SUS CANCIONES…MERECE
    LA PENA!!!

  6. Deciros que me encantaia desde que os escuché en canal fiesta y ahora que habeis venido a Carmona más aún, que muchísima suerte, que cantais genial y que os doy mi boto porque sois los mejores😀

  7. Excelente mucho mejores que cuando los escuche por primera vez con su Padre, un nuevo orgullo de la familia, los REYES estamos de fiesta.

  8. Sois, los mejores, por eso tenéis que ganar. Me encanta todas las letras de vuestras canciones. Cada vez que os oigo, me entran ganas de saltar, con esas canciones que tienen tanta marcha, y con las melódicas abrazaros. Os quiero y os deseo lo mejor.

  9. David y Fer son unos buenísimos cantantes además de muy buenas personas. Tienen unas voces super bonitas y transmiten mucho cuando cantan y quienes los hayan visto actuar o simplemente lo han escuchado sabrán de que hablo. Han trabajo muy duro y se merecen todo esto y más!! Muchos besos a los dos.

  10. Bueno chicos llegó el momento de saber quien es el ganador!!!, por supuesto mi voto es para DMEI, son a parte de buenos cantantes, mejores personas, y transmiten mucho con sus bellisismas voces. felicito tambien a Pablo Banderas…todo mundo se merece una oportunidad en este mundillo tan complicado!!!

Responder

