LANZAMIENTO/NACIONAL/VIDEOCLIPS

Jimmy Barnatán publica el videoclip de “Put Three Candles on the Road for Me”


jimmybarnatan

Jimmy Barnatán ya empieza a adelantar lo que será ‘Room 13‘, su nuevo disco.  “Put Three Candles on the Road for Me” es el primer single adelanto de este álbum que promete mucho.

Este tema ya viene acompañado de un videoclip donde Jimmy está rodeado de sus músicos.

votarlistalm

Deja un comentario o, si eres muy perezos@, dale a ‘Me gusta’ 
o ‘No me gusta’ situados al principio del post

Noticias relacionadas:

Un pensamiento en “Jimmy Barnatán publica el videoclip de “Put Three Candles on the Road for Me”

  1. Pingback: ‘Room 13′, de Jimmy Barnatán, ya a la venta | love muusic

Responder

