INTERNACIONALES/LANZAMIENTO

Carlos Baute publica el videoclip de “En el buzón de tu corazón”


carlos baute

Los fans de Carlos Baute se han despertado con un regalo. El cantante ha estrenado el videoclip de su nuevo single.

En el buzón de tu corazón“. Así se titula el nuevo sencillo del artista que ya podemos escuchar en Youtube y comprar a través de iTunes, desde hace unos días.

Además ahora ya podéis ver el videoclip y el making of donde Carlos explica como fue la grabación.

badge_itunes-lrg

votarlistalm

Deja un comentario o, si eres muy perezos@, dale a ‘Me gusta’ 
o ‘No me gusta’ situados al principio del post

Noticias relacionadas:

2 pensamientos en “Carlos Baute publica el videoclip de “En el buzón de tu corazón”

  1. eres el mejor gracias a ti me das todas las fuerzas para levantarme cada dia me levanto y me acuesto escuchando tus canciones eres el amor de mi vida quisiera saber cuando sale el nuevo disco a la venta y cuando empieza tu nueva gira un besazo te amo muaaakkk

  2. Pingback: Carlos Baute lanza el disco ‘En el buzón de tu corazón’ | love muusic

Responder

