INTERNACIONALES/NACIONAL

Pablo Alborán, Dani Martín o Daft Punk, entre otros, en los más vendidos de la semana


ÁLBUMES MÁS VENDIDOS

  1. TANTO – PABLO ALBORÁN
  2. BSO VIOLETTA: LA MÚSICA ES MI MUNDO – BSO DISNEY
  3. EN ACÚSTICO – PABLO ALBORÁN
  4. LA MÚSICA NO SE TOCA – ALEJANDRO SANZ
  5. ELECTRIC – PET SHOP BOYS
  6. VIOLETTA – BSO VIOLETTA
  7. BSO SEARCHING – BSO SEARCHING
  8. LÁGRIMAS DESORDENADAS – MELENDI
  9. RANDOM ACCESS M – DAFT PUNK
  10. TAKE ME HOME – ONE DIRECTION

CANCIONES MÁS VENDIDAS

  1. GET LUCKDAFT PUNK FT FARRELL WILLIAMS
  2. BLURRED LINESROBIN THICKE
  3. CERO DANI MARTÍN
  4. LET HER GOPASSENGER
  5. MAL DE AMORESJUAN MAGÁN
  6. SEÑORITAABRAHAM MATEO
  7. WAKE ME UPAVICCI
  8. VIVIR MI VIDA – MARC ANTHONY
  9. MORE THAN FRIENDSINNA FT DADDY YANKEE
  10. PLAY HARD DAVID GUETTA FT AKON & NE-YO
3 pensamientos en “Pablo Alborán, Dani Martín o Daft Punk, entre otros, en los más vendidos de la semana

  1. Pingback: Pablo Alborán provoca “Éxtasis” en su nuevo videoclip | love muusic

  2. Pingback: Marc Anthony estrena el vídeo de “Vivir mi vida” | love muusic

  3. Pingback: Dani Martín publica su álbum homónimo | love muusic

Responder

