COLABORACIONES/INTERNACIONALES/LANZAMIENTO/NACIONAL

Emeli Sandé pone a la venta “Next to me” junto a Alejandro Sanz


emeli

Emeli Sandé ha contado con uno de los grandes de nuestro país para versionar su gran éxito. “Next to me” es el titulo del tema que popularizó a la artista y que ahora comparte con Alejandro Sanz.

Este tema ya podéis encontrarlo en iTunes.

badge_itunes-lrg

votarlistalm

 

Deja un comentario o, si eres muy perezos@, dale a ‘Me gusta’ 
o ‘No me gusta’ situados al principio del post

Noticias relacionadas:

3 pensamientos en “Emeli Sandé pone a la venta “Next to me” junto a Alejandro Sanz

  1. Pingback: Alejandro Sanz será investido Doctor Honoris Causa | love muusic

  2. Pingback: ¡Alejandro Sanz da #10millonesdeGraciAS! | love muusic

  3. Pingback: Alejandro Sanz se junta con Jamie Foxx y Emeli Sandé en el tema “This Game Is Over” | love muusic

Responder

