LANZAMIENTO/NACIONAL

Garson presenta su nuevo disco “We’re One”


garson

La segunda edición de El Número Uno está a punto de finalizar pero precisamente no hablaremos de los finalistas. El protagonista de la noticia es Garson, el tercer finalista de la pasada edición del talent show de Antena 3 presentado por Paula Vázquez.

Hace unos meses, os dimos la oportunidad de participar en el nuevo proyecto del ex concursante a través del crowdfunding. Y hoy, por fin, Garson lo presenta en sociedad en la sede de la SGAE.

We’re one‘ es el segundo trabajo discográfico del cantante coproducido junto a Edith Salazar. En él podremos escuchar canciones originales compuestas por el propio artista como, por ejemplo, el primer single “Lo sabes bien” que comparte con Ana Torroja.

Los fans han sido muy importantes en este disco y no sólo por la financiación. El artista ha querido titular ‘We’re One‘ al disco ya que es un lema que creó para sus seguidores.

Deja un comentario o, si eres muy perezos@, dale a ‘Me gusta’ 
o ‘No me gusta’ situados al principio del post

Noticias relacionadas:

5 pensamientos en “Garson presenta su nuevo disco “We’re One”

  1. Sus fans somos tan importantes para el, por que el, lo es para nosotr@s,ha creado una familia,somos mas que fans, somos mas que seguidor@s, somosuno!!! Garson tiene que llegar a mucha gente, el tiempo no dará la razón, es un auntentico Nº1

  2. Pingback: Garson estrena el vídeo de “Lo Sabes Bien” junto a Ana Torroja | love muusic

  3. Garson tiene una bellísima voz y sobre todo mucho talento. Es un artista impresionante y una persona con un gran carisma. Siempre proporciona espectáculo. Ya en “We’re One” la palabra grande empieza a quedársele pequeña. Estoy convencida de que llegará muy alto porque, méritos prropios aparte, sus fans nunca le dejaremos caer.

  4. Garson tiene una bellísima voz y sobre todo mucho talento. Es un artista impresionante y una persona con un gran carisma. Siempre proporciona espectáculo. Su videoclip con Ana Torroja es belleza pura porque a la del entorno y a la de sus voces se une la de sus almas. Ya en “We’re One” la palabra grande empieza a quedársele pequeña. Estoy convencida de que llegará muy alto porque, méritos prropios aparte, sus fans nunca le dejaremos caer.

  5. Pingback: Garson publica el videoclip de “You Make Me Feel The Love” | love muusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s