GRUPOS ESPAÑOLES/LANZAMIENTO/NACIONAL/VIDEOCLIPS

Nancys Rubias dirigidas por Alejandro Amenábar en el videoclip de “Me encanta”


nancys

Mario Vaquerizo es uno de los personajes más populares actualmente. El marido de Alaska ha tenido el privilegio de que su amigo y director de cine Alejandro Amenábar dirija el nuevo videoclip de su grupo.

Las Nancys lo han dado todo en este vídeo que ya podemos ver en Youtube. “Me Encanta (I Love It)“, como ya sabéis, es una versión que ha retocado el grupo.

badge_itunes-lrg

¿Quieres que “Me encanta (I Love It)” entre en nuestra ListaLM?

Entra aquí y vota dejando un comentario

Deja un comentario o, si eres muy perezos@, dale a ‘Me gusta’ 
o ‘No me gusta’ situados al principio del post

Noticias relacionadas:

Responder

