MUSICALES/NACIONAL

Daniel Diges protagonizará ‘Hoy no me puedo levantar. La Revolución’


hoyno

Daniel Diges sigue en el mundo de los musicales pero ahora con nuevo proyecto. El cantante y actor será el protagonista de ‘Hoy no me puedo levantar. La Revolución‘, el nuevo musical inspirado en los éxitos de Mecano.

En esta nueva andadura el ex concursante de Tu Cara Me Suena estará muy bien acompañado. Canco Rodríguez, Ana Polvorosa, Adrián Lastra o Andrea Guasch son algunos de los actores que compartirán escenario con Diges.

La fecha escogida para el estreno ha sido el 12 de septiembre. De momento, sólo podremos verlo en el Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid y las entradas ya están a la venta.

Os dejamos las fotos de la presentación:

Deja un comentario o, si eres muy perezos@, dale a ‘Me gusta’ 
o ‘No me gusta’ situados al principio del post

Noticias relacionadas:

2 pensamientos en “Daniel Diges protagonizará ‘Hoy no me puedo levantar. La Revolución’

  1. Pingback: Roko pone voz a la bso de ‘Vive Cantando’ | love muusic

  2. Pingback: Roko gana la edición solidaria de Tu Cara Me Suena | love muusic

Responder

