LANZAMIENTO/NACIONAL

“Cero”, lo nuevo de Dani Martín, ya a la venta


daniceroportada

Para Dani Martín todo vuelve a empezar… Hace unos días, el cantante comunicó a sus fans que ya podían encargar “Cero” en iTunes y en unas horas se convirtió en el número 1.

A partir de hoy podemos escuchar y adquirir de forma digital este adelanto de su nuevo disco

badge_itunes-lrg

¿Quieres que “Cero” entre en nuestra ListaLM?

Entra aquí y vota dejando un comentario

Letra:

Todo lo que vimos se nos fue
Soñé que siempre iría al lado
Eso que inventamos ya no es
Ahora solo existe el pasado

Y me toca entender
Qué hacer con tus abrazos
Ahora toca aprender
Como dejar de querer
Saber borrarlo bien
Que igual que vino fue
Que hoy es CERO

Quiero
Que todo vuelva a empezar
Que todo vuelva a girar
Que todo venga de cero
De cero…

Y quiero que todo vuelva a sonar
Que todo vuelva a brillar
Que todo venga de cero
De cero…

Eso, desaparece y no lo ves
Ese regalo que la vida pone al lado
Dura lo que dura y ya se fue
Ni tu ni yo lo hemos cuidado

Y ahora toca entender
Qué hacer con tanto daño

Y ahora toca aprender
Como dejar de querer
O saber borrarlo bien
Que igual que vino fue
Y es tan feo

Quiero
Que todo vuelva a empezar
Que todo vuelva a girar
Que todo venga de cero
De cero…

Y quiero que todo vuelva a sonar
Que todo vuelva a brillar
Que todo venga de cero
De cero…

Y siento que todo lo malo es pensar
Que todo lo que viene va
Que todo se va consumiendo
Y el silencio manda hoy más

Quiero
Que todo vuelva a empezar
Que todo vuelva a girar
Que todo venga de cero
De cero…

Y quiero… que todo vuelva a sonar
Y quiero… que todo venga de cero, de cero
Y quiero… que todo vuelva a empezar
Y quiero… que todo venga de cero de cero

Deja un comentario o, si eres muy perezos@, dale a ‘Me gusta’ 
o ‘No me gusta’ situados al principio del post

2 pensamientos en ““Cero”, lo nuevo de Dani Martín, ya a la venta

  1. Pingback: Dani Martín se rodea de chicas en el vídeo de “Cero” | love muusic

  2. Pingback: Dani Martín repite chicas en el vídeo de “Caminar” | love muusic

Responder

