CONCIERTOS/GRUPOS ESPAÑOLES/NACIONAL

U18 acerca el directo de Miss Caffeina a los más jóvenes


miss

U18, el ciclo de conciertos que ya ha traído a algunos de los mejores artistas de la escena nacional e internacional ante un público menor de 18 años, que suele tener el acceso prohibido a este tipo de recintos, nos trae el intenso directo de Miss Caffeina.

El Domingo 19 de mayo en la Sala Joy Eslava de Madrid, todo el público mayor de 14 años tendrá la oportunidad de ver la presentación en vivo del segundo disco de Miss Caffeina que lleva por título ‘De polvo y flores‘.

La banda madrileña se confirma con este trabajo como un referente imprescindible en el nuevo Pop-Rock nacional, tras el éxito de su anterior trabajo ‘Imposibilidad del Fenómeno‘. Esta vez, han contado con la producción del afamado Max Dingel, alemán curtido en Londres que cuenta en su haber con un impresionante currículum en el que destacan bandas de la  talla de Goldfrapp, Glasvegas y The Killers. Un LP en cuyo sonido se saborean multitud de influencias del mejor Pop-Rock anglosajón, sin abandonar el estilo que ha hecho grande a la banda, que ya cuenta con una legión de seguidores en cada actuación que ofrecen.

El vibrante directo de los madrileños será su segunda cita consecutiva ese mismo fin de semana en la sala Joy Eslava, tras el concierto que tendrá lugar el día 18 de mayo, para el que el grupo liderado por Alberto Jiménez está a punto de colgar el cartel de Sold Out. Un merecido premio al esfuerzo que Miss Caffeina lleva años haciendo, siempre con el objetivo en mente de crear y tocar canciones que lleguen al mayor público posible con ganas de disfrutar.

Por tanto, esta es la oportunidad perfecta para que todos aquellos que por su edad no puedan disfrutar de dicha velada, sean testigos de la magia que Miss Caffeina sabe desplegar en un directo que brilla por la pasión y entrega que la banda demuestra cuando pone los pies sobre el escenario. Una cita en la que el grupo hará las delicias de los asistentes con la sofisticación Pop y la sensibilidad que demuestran con sus descarnadas letras y sus irresistibles melodías.

El concierto se enmarca en el ciclo U18, una valiente propuesta que pretende acercar a los jóvenes apasionados por la música a algunos de sus artistas favoritos. Por ello Miss Caffeina ha querido unirse a la larga lista de músicos y bandas de reconocido éxito nacional e internacional que ya han pasado por su escenario como Blink 182 , Paramore, McFly, Simple Plan o Katy Perry, entre más de 50 artistas, para que pueda acudir público de todas la edades, promocionando la cultura de la música en directo entre quienes no suelen tener acceso a ella y apostando siempre por la seguridad de los asistentes en recintos adaptados a este rango de edad.

2 pensamientos en “U18 acerca el directo de Miss Caffeina a los más jóvenes

  1. Pingback: Alberto de Miss Caffeina nos manda un saludo | love muusic

  2. Pingback: Miss Caffeina cuenta con Natalia Lafourcade para el vídeo de “Venimos” | love muusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s