LANZAMIENTO/NACIONAL

Lydia Torrejón publica el tema “Olvídate de mi”


lydiaolvidarye

Teníamos ganas de que nuestra querida Lydia Torrejón nos deleitara con una nueva canción. La catalana ha colgado un vídeo donde nos presenta “Olvídate de mi“, tema que habla sobre estar con alguien pero seguir enamorado de otra persona.

En el vídeo le acompaña el guitarrista y amigo Santi Fontclara.

Deja un comentario o, si eres muy perezos@, dale a ‘Me gusta’ 
o ‘No me gusta’ situados al principio del post

Noticias relacionadas:

2 pensamientos en “Lydia Torrejón publica el tema “Olvídate de mi”

  1. Pingback: Lydia Torrejón se vuelve loca en su nuevo single | love muusic

  2. Pingback: Lydia Torrejón pone a la venta “Si tengo que elegir” junto a Miguel Nandez | love muusic

Responder

