COLABORACIONES/INTERNACIONALES

Alejandro Fernández cuenta con Christina Aguilera para el single “Hoy tengo ganas de ti”


Alejandro Fernández no ha podido aguantar más y ha presentado su nuevo single a través de Youtube. Christina Aguilera le acompaña cantando en español en “Hoy tengo ganas de ti”.

Este tema es el primer single de lo que será el nuevo disco del cantante que se pondrá próximamente a la venta. Mientras esperamos el disco vamos a disfrutar de esta supercolaboración.

¿Qué te ha parecido esta colaboración?

Deja un comentario o, si eres muy perezos@, dale a ‘Me gusta’ 
o ‘No me gusta’ situados al principio del post

Un pensamiento en “Alejandro Fernández cuenta con Christina Aguilera para el single “Hoy tengo ganas de ti”

  1. Pingback: Alejandro Fernández y Christina Aguilera estrenan el videoclip de “Hoy tengo ganas de ti” | love muusic

Responder

