COLABORACIONES/LANZAMIENTO/NACIONAL/VIDEOCLIPS

Sergio Contreras publica el tema “Princesa de mi cuerpo”


contreras

Sergio Contreras estrena nuevo hit junto a Crow. El cantante ha puesto a la venta en iTunes “Princesa de mi cuerpo” y ha publicado el vídeo oficial con la letra del tema.

Si quieres que este tema esté en nuestra Lista de Éxitos entra

AQUÍ y deja un comentario con tu voto.

 

 

 

 

 

 

 

badge_itunes-lrg

Eres mi niña 
Princesa de mi cuento 
Ay! mami dame un beso 
Que me lleve al universo 
Te haré el #amor muy lento 
Esto se hará eterno 
Amar sin argumentos 
Conmigo no habrá dolor (x2) 

Yeah! 
Toda la noche pensando en mi cama 
Cómo hacerte mi princesa amada 
Cómo cuidar a tu corazón 
Voy a inventar un cuento de dos 
Mami echá pa’cá 
Y yo echó pa’llá 
Que cuanto mas juntitos estemos 
Más bonito será 
Agarra mis manos con fuerza 
Niña no te pierdas 
Que quiero enseñarte todas las estrellas 
Apóyate en mí 
Yo te daré mucho tum tum pá 
He inventado una noche para ti 
Para que seas pa’mí 
He fabricado una luna para ti 
Por que tú eres pa’mí 

Eres mi niña 
Princesa de mi cuento 
Ay! mami dame un beso 
Que me lleve al universo 
Te haré el #amor muy lento 
Esto se hará eterno 
Amar sin argumentos 
Conmigo no habrá dolor (x2) 

Qué le hago si tu carita 
junto con tu cuerpo me deja asombrao 
Qué le hago si tus movimientos 
Cuando estás bailando es puro “wow” 

Yo te amaré… 

Yeah! 
Besarte es lo que yo quiero 
Tenerte bajo mi cielo 
Cuidarte hasta demostrarte 
Que merezco tu sonrisa 
Mil flores podré entregarte 
Con olores y todas muy suaves 
Contarte solo verdades porque eres… 

Eres mi niña 
Princesa de mi cuento 
Ay! mami dame un beso 
Que me lleve al universo 
Te haré el #amor muy lento 
Esto se hará eterno 
Amar sin argumentos 
Conmigo no habrá dolor (x3) 

Tú y yo (x3) 
No quiero más na’ 
Lo hicimos de nuevo 
Este es el mambo de la calle 
Y la calle manda 
#AmorAdicción

Deja un comentario o, si eres muy perezos@, dale a ‘Me gusta’ 
o ‘No me gusta’ situados al principio del post

Noticias relacionadas:

2 pensamientos en “Sergio Contreras publica el tema “Princesa de mi cuerpo”

  1. Pingback: Sergio Contreras conquista a Noelia López en el videoclip de “Princesa de mi cuento” | love muusic

  2. Pingback: ‘#AmorAdicción’, el nuevo disco de Sergio Contreras, ya a la venta | love muusic

Responder

