NACIONAL/PROGRAMAS MUSICALES

¿Antonio Orozco, el nuevo coach de La Voz?


antonio

En estos momentos, Twitter es la mejor herramienta para enterarse de los cotilleos de nuestros cantantes y hace unos minutos hemos leído un tweet que puede acabar en notición.

orozcotw

Antonio Orozco ha publicado en su cuenta oficial este tweet. Dejando a parte que la foto es preciosa. La pregunta sería: ¿Antonio ocupará uno de los sillones de los coach?

Esperamos que esta noticia sea anunciada por Mediaset pronto porque sería un gran fichaje.

¿Te gustaría que Orozco estuviera en La Voz?

Deja un comentario o, si eres muy perezos@, dale a ‘Me gusta’ 
o ‘No me gusta’ situados al principio del post

Noticias relacionadas:

5 pensamientos en “¿Antonio Orozco, el nuevo coach de La Voz?

  1. A mi me encantaría que Orozco fuera Coach en ” La Voz ” , no sólo por su profesionalidad como cantante, músico y compositor demostrada internacionalmente de sobra, si no , porque además , creo que puede dar muchísimo juego al show con su forma de ser , y podemos reírnos mucho, pero que mucho …, no veo candidato mejor en España , reúne todo lo que yo quisiera ver en el programa .

  2. Carmen(Jerez)
    Sería estupendo, tenerlo es un pedazo de artista y mejor persona, confieso que la primera edición no llegué a verla pero con Orozco no me la pierdo, asi que no lo dudeis.

  3. Seria genial!!!! es un artistazo como la copa de un pino y daria muy buenos consejos asi como alegria en el programa… Gente como él hace falta ene l programa!!

  4. me encantaria¡¡¡¡ es el mejor, me encanta su voz, me parto de risa con el seguro que dara muy buenos consejos es un tio muy llano, y guapisimo , me encanta’¡¡¡¡¡¡como sea coach no me lo pienso perder ni un solo dia¡¡¡seguriiiisimoooo

  5. Pingback: ‘Mi Voz’, el nuevo disco de Rafa Blas, ya a la venta | love muusic

Responder

