DESCUBRIMIENTOS/NACIONAL/VIDEOCLIPS

Descubriendo a… Patricia García


patri

Nuestro nuevo descubrimiento se llama Patricia García. Esta joven sevillana empezó en 2008 con el grupo Orquesta Sinaí y es ahí donde ella continúa hasta la actualidad. Con ellos pudo recibir una formación musical profesional, tanto en bailes y expresión corporal, como en técnica vocal.

Huelva, Cádiz, Málaga, Badajoz o, como no, Sevilla han sido algunos de los lugares que la cantante y compositora ha pisado gracias a su profesión.

Dos culpables para una mentira” es el último single de la artista que, hace poco días, ya tiene videoclip.

Blog: patriciagarcia21.blogspot.com

Twitter: @Patrigarcia21

Facebook: PatriciaGarciaMusic

Deja un comentario o, si eres muy perezos@, dale a ‘Me gusta’ 
o ‘No me gusta’ situados al principio del post

Noticias relacionadas:

8 pensamientos en “Descubriendo a… Patricia García

  1. Pingback: Calle Salvador consiguen ser el ‘Mejor Descubrimiento de Marzo’ | love muusic

  2. Pingback: ¡Elige al ‘Mejor Descubrimiento de Abril’! | love muusic

  3. Tiene una bonita voz, dulzura, arte y figura. Ella ya sabe que yo le deseo lo mejor y que espero que sus sueños se cumplan lo antes posible.

  4. Tiene una bonita voz, dulzura, arte y figura. Ella ya sabe que yo le deseo lo mejor y que espero que sus sueños se cumplan lo antes posible.

  5. cuando cree mi cuenta de Twitter, hace ya más de un año, su video de ” someone like you ” fue lo primero que vi. Me encandiló su melodiosa voz, tuve el twitter muy abandonao y cuando volví a el lo primero que vi fue su nuevo video, maravilloso por cierto. Espero poder verla en vivo algún dia, y contarle algunas cosas como estas, En fin, mientras eso ocurre o no, disfrutaré de su gran talento siempre que pueda y recomiendo a todo el que tenga un mínimo de sensibilidad artística que lo haga. Merece la pena.

  6. Yo tuve el placer de descubrirla a mediados del 2011, cuando alguien me retuiteó su versión del tema Ave María y me quedé maravillado de su bonito timbre de voz, su dulzura cantando y su arrolladora personalidad. La sigo desde entonces y espero y deseo que muy pronto dé el salto que le permita estar en todo lo alto. Bye bye, Patri.

  7. Pingback: Descubriendo a… Particulares | love muusic

  8. Pingback: Rozalén consigue ser el ‘Mejor Descubrimiento de Abril’ | love muusic

Responder

