COLABORACIONES/LANZAMIENTO/NACIONAL

Los Supersingles se rodean de grandes artistas en su primer disco


qttd

Mercedes Durán, Jon Allende, Fran Dieli y Anabel Dueñas han contado con artistas de la talla de Tamara, Nuria Fergó, Melocos o India Martínez, entre otros, para su primer disco.

Los Supersingles del programa ‘Que tiempo tan feliz‘ presentado por María Teresa Campos lanzan, después de cuatro años, un álbum repleto de canciones de la década de los 60-70. El pasado fin de semana los cantantes han presentado alguno de los temas que se incluyen en el disco y, suponemos, que este fin de semana podremos escucharlos todos en el programa de Telecinco.

Tracklist:

1. Help, ayúdame con Andy & Lucas
2. La bambola con India Martínez
3. Delilah con Daniel Diges
4. Black is Black con Melocos
5. Esperaré con Café Quijano
6. Quisiera ser con Dúo Dinámico
7. Tengo tu amor con Paco Pastor, de Fórmula V
8. Caminemos con Tamara & Moncho
9. Mejor con Javier, de Pecos
10. Adoro con Valderrama
11. Mis manos en tu cintura con Nuria Fergó
12. Las flechas del amor con Albert Hammond
13. Yo no soy esa con Rosa López
14. Enamorados
15. Que tiempo tan feliz

¿Crees que tendrán éxito? ¿Te gusta las colaboraciones que hay en el disco?

Deja un comentario o, si eres muy perezos@, dale a ‘Me gusta’ 
o ‘No me gusta’ situados al principio del post

2 pensamientos en “Los Supersingles se rodean de grandes artistas en su primer disco

  1. Creo que va ser la bomba, lastima que con nuestra situacion economica no me lo pueda comprar que es realmente lo que hay que hacer COMPRAR MUSICA

  2. Pingback: “Momentos”, lo nuevo de Rosa López, ya tiene videoclip | love muusic

Responder

