INTERNACIONALES/LANZAMIENTO

Michael Bublé lanza su nuevo disco ‘To Be Loved’


Michael Bublé publica ‘To Be Loved‘,  su sexto álbum. Este álbum es el sucesor de ‘Christmas‘, el disco navideño más vendido de la historia y que ha supuesto la consagración definitiva de la estrella de Vancouver. 

En palabras del propio Bublé:

“Este nuevo álbum está impregnado de felicidad, de diversión y de todas las cosas que me gustan.  Trabajar de nuevo con el productor Bob Rock siempre es una garantía porque formamos un gran equipo. Me encantan las canciones que hemos seleccionado para el disco… Yo sé que a mis fans les va a encantar! Este nuevo disco se grabó entre Vancouver y Los Angeles y contiene una mezcla de grandes clásicos y tres canciones  propias. Además, hay un tema llamado  “After All” que compuse con Bryan Adams.”

badge_itunes-lrg

Deja un comentario o, si eres muy perezos@, dale a ‘Me gusta’ 
o ‘No me gusta’ situados al principio del post

Noticias relacionadas:

Un pensamiento en “Michael Bublé lanza su nuevo disco ‘To Be Loved’

  1. Pingback: ¡Michael Bublé y Luisana Lopilato ya son padres! | love muusic

Responder

