GALERÍA DE FOTOS/NACIONAL

Soraya Arnelas y su rapada protagonizan la ‘Foto del día’


oraya

Visto que nuestros artistas no paran de subir fotos en sus redes sociales hemos decidido inaugurar sección llamada ‘foto del día‘. Si, somos demasiado originales.

La primera en protagonizar esta sección es Soraya Arnelas que nos ha sorprendido con un cambio de peinado. Y mira que eso en la cantante es difícil teniendo en cuenta los múltiples peinados y cortes que ha llevado.

Pero no le quedaba uno. La artista con más fuego ha decidido raparse haciendo un Jessie J en toda regla.

Aunque ella ha comentado:

“Siempre me encanto el look rapado de Charlize Theron”

soraya2

Si encontráis alguna foto curiosa o que esté relacionada con una noticia, no dudéis en enviadla vía Facebook, Twitter o email (contacto@lovemuusic.com)

5 pensamientos en “Soraya Arnelas y su rapada protagonizan la ‘Foto del día’

  1. hola soraya
    me gusto el vestido que llevaste en salvame diario, porque tengo una comunion y voy en sillas de ruedas y el vestido me vendria muy bien porque es el estilo que yo quiero.
    me gusto del vestido, que era mas largo por detras y por delante, mas corto por los laterales y a la vez no quedaba muy voluminoso.
    me gustaria que me dijeras donde lo compraste
    un saludo

  2. Pingback: Soraya Arnelas en peligro en el videoclip de “Con Fuego” | love muusic

  3. Pingback: ¡Entérate del tracklist oficial del nuevo disco de Soraya! | love muusic

  4. Pingback: ¡Ya a la venta “Plastic”, el nuevo single de Soraya! | love muusic

  5. Pingback: Soraya estrena entre triángulos el vídeo de “Plastic” | love muusic

Deja un comentario

