INTERNACIONALES/NACIONAL

JUEGO | Sigue la letra y adivina el título de la canción


adivinajpg

Siempre os informamos de las últimas noticias de la música pero toca poneros a prueba a vosotros. Nosotros os daremos trozos de canciones y el interprete después vosotros con esas pistas tenéis que decir como sigue la canción y el título.

No hagáis trampas ¡eh!

1- Auryn 

Baje la guardia y subí mis apuestas…

2- Pignoise

Si lo he tenido todo, y nunca me ha bastado…

3- Fondo Flamenco

Mama, voy a dejar los estudios…

4-Fangoria

He decidido enterrar el dolor y…

5- La Sonrisa de Júlia

Cuando el mundo duerme,…

6- Melendi

Yo tan solo quiero ser las cuatro…

7- Alex Ubago 

Cuantas veces en el día, tú me cuidas….

8- Lori Meyers

Siempre estuvo tras de mi…

9- Jesse & Joy

Toma todo lo que quieras pero…

10- Cali y el Dandee

Quiero decirte tantas cosas, quiero…

¡DEJA UN COMENTARIO CON

EL NÚMERO + LA RESPUESTA!

6 pensamientos en “JUEGO | Sigue la letra y adivina el título de la canción

  1. 3.- Mi madre está orgullosa de mi.
    No es que quiera ser vagabundo, es que me siento músico, si es que yo intento hacer la tarea, sacó del cuaderno mis obligaciones, me siento en la mesa me pongo a escribir y me salen canciones, si es que yo quiero saber que se siente, al cantar mis canciones a la gente, quizás algún día mamá puedas venir a verme..

  2. auryn me gusta ej baje la guardia y subí mis apuestas no quise arriesgarme a ti sin pedir cuenta me gusta llegar y verte…. jesse y joy ej toma todo lo que quieras pero vete ya que mis lágrimas mas jamás te voy a dar asi que corre corre ..

  3. NO ME GUSTO EL JUEGO FUE ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO………………………………………………………………………………

Responder

