LANZAMIENTO/NACIONAL

Venga Ya estrena el tema “¿Por Qué?


Twitter:@lovemuusic

Página de Facebook: Love Muusic

Venga Ya, uno de nuestros descubrimientos más recientes, estrenan hoy un nuevo sencillo. El tema se titula “¿Por Qué?” y es el primer sencillo lento que publican David, Santi, Luka y Jose.

A continuación os dejamos el tema y la letra.

“Un año ya pasó, mi tren regresó ayer,
Pero al llamarte, en tu cabeza comunicó mi voz.
Corrí para encontrar mi bici rota ya no está,
La perdí contigo y ahora no sé
¿Por qué te vas, por qué? Dime por qué lloras.
¿Por qué te vas, por qué? Dime por qué lloras.

Hoy, ya no estás por aquí, vives cerca de aviones, que te alejan más de mí.
Tu lista de tareas pendientes sigue puesta en mi nevera.
Vuelve a soñarme porque si no, no sé.
¿Por qué te vas?

¿Por qué te vas, por qué? Dime por qué lloras.
¿Por qué te vas, por qué? Dime por qué lloras.

¿Por qué me diste la razón, si tenías más dudas que yo en la cabeza?
El reloj de nuestra habitación no se paró.
Lo paramos tú y yo.

¿Por qué te vas, por qué? Dime por qué lloras.
¿Por qué te vas, por qué? Dime por qué lloras.”

Responder

