INTERNACIONALES/NACIONAL

Descubre la ‘cara b’ de Madonna, Alejandro Sanz o Hombres G


Twitter:@lovemuusic

Página de Facebook: Love Muusic

Oscar García Blesa recoge en 310 páginas las anécdotas  de algunos de los artistas más conocidos tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. En ‘Cintas de Cassette. La cara b de la música‘ podemos leer las opiniones de Oscar sobre Madonna , Alejandro Sanz o David Summers, entre otros

En sus 15 años de profesión el catalán ha trabajado con Pereza, Los Planetas, Maroon 5 , Justin Timberlake, Pink o Miguel Bosé. De todos ellos guarda un arsenal de anécdotas, que ha ido desglosando en el libro, al mismo tiempo que describe la metamorfosis y declive de la industria.

Oscar cuenta:

Justin Timberlake: “Estábamos en París, presentando su disco. Es un ejemplo de artista global y en el libro viene al caso porque le suelo poner de ejemplo también de cómo siempre hay una fiesta aún más privada a la que no estrás invitado. Estuvimos con él y Cameron Díaz, su chica de entonces, en el camerino y ellos mismos nos invitaron a una fiesta súper privada de después, a la que por supuesto no fueron”

Hombres G: “Les tengo mucho cariño. Trabajé con el grupo y también con Summer en solitario. Es un tío muy inteligente, de los más. Es una pena que de una imagen a veces diferente a cómo es: se le tiene por un tipo a veces un poco ‘ñoño’, cuando es uno de los mejores compositores de España. Habría que saber valorar a gente que ha sabido estar en la música de primer nivel durante décadas y que forma parte de la vida de la gente”.

Madonna: “La verdad es que ilumina la habitación cuando entra. Se nota que desprende carisma. Creo que es la artista más carismática de los que me he encontrado. Preparamos una rueda de prensa con los medios españoles en Madrid y aquello se nos fue de las manos porque todo el mundo quería estar allí. Su representante lo vio y nos dijo que hasta que no supiésemos los medios concretos que había, Madonna no bajaría. Hubo que pasar lista en fila y luego, cuando todo estuvo milimetrado, ella bajó radiante”.

COMPRAR LIBRO ONLINE

4 pensamientos en “Descubre la ‘cara b’ de Madonna, Alejandro Sanz o Hombres G

  1. Pingback: ¡Alejandro Sanz lanza una App de Karaoke! | love muusic

  2. Pingback: Pink estrena el videoclip de “True Love” junto a Lily Allen | love muusic

  3. Pingback: Alejandro Sanz publica el videoclip de “La Música No Se Toca” | love muusic

  4. Pingback: Pignoise y David Summers publican el vídeo de ‘Lo Importante’ | love muusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s