NACIONAL/PROGRAMAS MUSICALES

Pastora Soler estará en la final de Tu Cara Me Suena


Twitter:@lovemuusic

Página de Facebook: Love Muusic

El lunes sabremos el ganador o ganadora de la segunda edición de Tu Cara Me Suena. Como ya sabéis, los finalistas son Roko, Arturo Valls y Daniel Diges pero ellos no serán los únicos que pisarán el escenario. Según los productores, habrán duetos sorprendentes y invitados de excepción.

Hace unos minutos, el programa y Tinet Rubira han confirmado vía Twitter que Pastora Soler se enfrentará al clonador y que el personaje será complicado.

¿Quién quieres que gane Tu Cara Me Suena?

¿Qué personaje te gustaría que imitara Pastora?

2 pensamientos en “Pastora Soler estará en la final de Tu Cara Me Suena

  1. El mejor broche de oro para la gala final que pudiera desear 😉 Ojalá la escogieran como concursante en la próxima edición de “Tu cara me suena”.
    Sería un gusto poder disfrutar de ella cada semana cantando en directo…

  2. Pingback: Alesha Dixon y la ex Spice Emma Bunton en la edición inglesa de Tu Cara Me Suena | love muusic

Responder

