PROGRAMAS MUSICALES

TCMS | Roko, Daniel Diges y Arturo Valls pasan a la gran final


Twitter:@lovemuusic

Página de Facebook: Love Muusic

La gala 15 de Tu Cara Me Suena empezó por todo lo alto. Ángel Llacer, Carolina Cerezuela, Carlos Latre, Carolina Ferre y Mónica Naranjo imitaron a la perfección a la girlband Spice Girls.

Santiago Segura fue el primero de los finalistas en actuar. El concursante se puso en la piel de Jerry Lee Lewis con una caracterización genial. El actor y director consiguió hacer una imitación casi perfecta tocando el piano con casi todas las partes del cuerpo. Después de la actuación no paró de hacer la pelota al jurado para que le salvaran al final del programa.

María del Monte o la artista revelación explicó antes de la actuación que al principio le costó entrar en la mecánica del concurso pero que a partir del segundo programa  lo empezó a disfrutar como nadie. La folklorica ha tenido que estudiar a La Lupe ya que no la conocía. Eso si, eso dió  igual porque lo clavó y encandiló, como casi siempre, al jurado.

Anna Simón y Ángeles de Camela interpretó una canción muy dura. “Eres un enfermo” de Las Supremas de Móstoles fue el tema que tocó a las dos ex concursantesimitar  junto a la actriz Llum Barrera.

Arturo Valls, el rey de la parodia, confesó que desde su presencia en el programa los hombres le miran diferente por la calle gracias a imitaciones como la de Rihanna. Con pelazo, camisa de leopardo y botas camperas el presentador imitó al gran Rod Stewart. Aunque Manel Fuentes le acabó llamando la cuarta Suprema.

La muñeca biónica fue la cuarta finalista en actuar después de un vídeo lleno de piropos por parte de Ángel y Miryam. Roko tuvo el desafío de imitar a una de las artistas del momento, Lana del Rey. Al terminar, Mónica se dirigió a la cámara para pedir al público que votara por la ex concursante de El Número Uno.

Javi de Pecos sin presión imitó al pequeño Pedrito después de decirle a Llàcer que le acabará echando de menos al finalizar el concurso. El rey de las bajas calificaciones hizo su mejor actuación de todo su paso por el programa.

El último finalista en actuar fue Daniel Diges. Con melenón rubio y camisa de flores intentó imitar a Cristian Castro y su conocidísimo tema “Azul“. El jurado valoró su voz en la actuación y sus tonos imposibles de repetir. A continuación, Guillermo Martín visitó la gala 15 para ponerse en la piel de Leiva de Pereza interpretando el tema “Todo” y comunicó que lanzará nuevo disco próximamente.

Finalmente, el jurado gracias a sus votos hizo que Roko pasara a la gran final y el público cerró la lista de finalistas con Daniel Diges y Arturo Valls.

Próximas imitaciones:

  • Roko = Shiley Bassey
  • Arturo Valls = Sabrina
  • Daniel Diges = Plácido Domingo

3 pensamientos en “TCMS | Roko, Daniel Diges y Arturo Valls pasan a la gran final

  1. Pingback: Alesha Dixon y la ex Spice Emma Bunton en la edición inglesa de Tu Cara Me Suena | love muusic

  2. Pingback: Daniel Diges protagonizará ‘Hoy no me puedo levantar. La Revolución’ | love muusic

  3. Pingback: Roko pone voz a la bso de ‘Vive Cantando’ | love muusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s