INTERNACIONALES/LANZAMIENTO

“Habítame Siempre”, lo nuevo de Thalia, ya a la venta


Twitter:@lovemuusic

Página de Facebook: Love Muusic

Thalia vuelve con nuevo disco. Hace unos días, la cantante nos presentaba “Manías” el primer single adelanto de su nuevo álbum “Habítame siempre” que hoy se pone a la venta. Este lanzamiento se produce tras haber ganado recientemente el Premio Cadena Dial 2012, galardón que la artista mexicana recogerá el próximo 13 de marzo en Tenerife.

Thalia comenta:

“Este disco ha sido uno de los retos más grandes de mi carrera. Había un contraste de emociones que me sacaron el más profundo de los sentimientos; lloré mucho, me reí y gocé. Todo lo que tenía dentro de mí lo imprimí en el disco. Las canciones que escogimos fueron perfectas para plasmar todas esas emociones. Espero que mi público lo disfrute tanto como yo”

En este nuevo trabajo la mexicana ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Michael Bublé, Robbie Williams o Leonel García, entre otros.

Tracklist:

01 Habítame siempre
02 Con los años que me quedan (con Leonel García, Jesús Navarro y Samo)
03 Manías
04 Te perdiste mi amor (con Prince Royce)
05 No soy el aire
06 Bésame mucho (con Michael Bublé)
07 Regalito de Dios
08 Tómame o déjame
09 Muñequita linda (con Robbie Williams)
10 Bésame
11 Dime sí ahora (con Gilbertio Santa Rosa)
12 Ojalá
13 La apuesta (con Erik Rubin)
14 Hoy ten miedo de mí

 

 

 

15 La atmósfera

 

Un pensamiento en ““Habítame Siempre”, lo nuevo de Thalia, ya a la venta

  1. Pingback: Thalía cuelga el videoclip de “Te Perdiste Mi Amor” junto a Prince Royce | love muusic

Responder

