NACIONAL

¡Adivina la canción y el intérprete!


“Yo quiero sentir el alma en mi voz
Decir lo que al viento le conté si en mí se quedó
Sentir que mi sangre rompe los silencios
Cuando son las dudas,las heridas
que no cierra los miedos por dentro”

PISTA: Concursante de Operación Triunfo 2

2 pensamientos en “¡Adivina la canción y el intérprete!

  1. Habla, del gran Manuel Carrasco. Para mí es una de las ediciónes que más me aportó. Gracias a la segunda edición, podemos disfrutar de la mágia que esconde cada una de las canciones de Manuel Carrasco y Vega, a los que hoy sigo su música y espero hacerlo durantes mucho tiempo. Artistas y muy grandes, los dos!!

Responder

