Uncategorized

Rulo y La contrabanda estrenan el videoclip de “Mi pequeña cicatriz”


Twitter:@lovemuusic

Página de Facebook: Love Muusic

Rulo y La contrabanda presentan su nuevo sencillo “Mi pequeña cicatriz” con su recién estrenado videoclip. Una vez más la banda ha contado con BajoCero Producciones para la grabación del clip que ya podéis ver en Youtube.

Como ya sabéis este single está incluido en el último trabajo discográfico del grupo “Al infinito” que se publicó en septiembre.

COMPRAR DISCO EN ITUNES

 

LETRA:

Buscabas un plan y un hombre fácil de domar.
Mujer de armas tomar, habitante de la Ciudad Condal.
Tú hablabas de jardín, piscina cerquita del mar.

Es menos peligroso estar solo que cerca de ti
y aunque me aprieta el frío parece que ahora soy feliz
el tiempo le ha sentado bien a mi pequeña cicatriz
que en noches como esta amenaza con volverse a abrir.

Ni Ramblas compartidas, ni atardeceres en Montjuic.
Ni mi lluvia del norte, ni tu Barcelona en abril.
Con tierra de por medio fue más fácil colcer a reír.
Que San Valentín y Cupido se apiaden de ti.

Mientras sigues de espera por tu príncipe azul
a mí me dio por escribirte un blues.
Dos estrofas sin magia en plan sentimental
y un estribillo poco comercial.
Un ajuste de cuentas, un inventario gris,
un recordarte que es mejor así,
un recordarme que es mejor así.
Es menos peligroso estar solo que cerca de ti.

Responder

