INTERNACIONALES

¡Justin Timberlake preparado para volver a la música!


Twitter:@lovemuusic

Página de Facebook: Love Muusic

2013 es el año de los regresos musicales y tenemos un nombre más para añadir a  la lista. Justin Timberlake ha comunicado vía Twitter y con un vídeo en Youtube que volverá a la música.

 “A quien le pueda interesar … Creo que Estoy listo #JT2013”.

En el vídeo:

“Alguien me preguntó  la otra vez ‘¿Así que ya acabaste con la música?’” y resulta que la música es para mí lo más importante que cualquier otra cosa. En la forma en que yo lo veo, solo he sacado dos álbumes en diez años, así que me depara la próxima década?” narra Timberlake en el video

“Nadie como yo se siente obsesionado con esa respuesta, y me siento y me tortura pensar que la música es algo menos físico que las películas. La verdad es que no quiero crear algo que no ame. Porque no todos los dias creas algo que realmente ames, tienes que esperar que suceda.”

¿Te alegras con la vuelta de Justin?

2 pensamientos en “¡Justin Timberlake preparado para volver a la música!

  1. Pingback: Escucha en iTunes por tiempo limitado ‘The 20/20 Experience’ de Justin Timberlake | love muusic

  2. Pingback: Justin Timberlake vuelve por todo lo alto con ‘The 20/20 Experience’ | love muusic

Responder

