NACIONAL/Recordando a ...

Recordando a… Angy en Factor X


Twitter:@lovemuusic

Página de Facebook: Love Muusic

La actriz de Física o Química, Angy, se dio a conocer en la primera edición de Factor X que emitió Cuatro hace ya algunos años. Y en nuestro apartado de “Recordando a…” vamos a repasar mediante vídeos los mejores momentos que vivió Angy en esa etapa en la que le empezó a cambiar la vida. A continuación os dejaremos algunas de las actuaciones, los momentos que ha compartido con María Villalón y el casting que tuvo que pasar.

2 pensamientos en “Recordando a… Angy en Factor X

  1. Disculpa que haga apreciación y comentario al respecto pero los datos son erróneos la edición de Angy de factor X si es verdad que fue la primera pero no la única dado que hubo otra segunda edición, más que nada para que antes de escribir nos documentemos bien o sino al menos, no pongamos algunos datos, si no recuerdo mal en esa segunda edición participo Jefferson que luego participo en la última edición de ot que el pobre canta regular o Jadel ganador del número uno, si soy sincero esa edición paso sin pena ni gloria por que faltaba calidad en los concursantes, que en la primera edición si los hubo como el caso entre otras de la ganadora María Villalón aunque no está teniendo demasiada suerte, no porque no lo merezca que si que la merece porque es una gran cantante o esta de la que aquí se habla Angy que quedo segunda en esa edición que solo ha sacado un disco, entre otros, porque en esta edición hubo más concursantes buenos.
    Desde aquí hago un llamamiento a la industria musical, por favor ya hace como 4-5 años que tras salir del concurso saco su primer y único disco, ya es hora de que le grabéis otro disco y que no dejéis escapar a esta gran cantante y artista y a ti Angy que como cantante lo vales mucho, déjate de tantas series de televisión, musicales, programitas como tu cara me suena y saca un disco con canciones inéditas que los que te seguimos lo estamos deseando y somos muchos porque si sabes hacer disco con buenos repertorios a tu medida tu vas a ser una grande en España, porque lo vales.

  2. Pingback: ¿Quieres asistir a la escucha de ‘Drama Queen’, el disco de Angy? | love muusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s