INTERNACIONALES/LANZAMIENTO

Leonel García lanza el single “Una vida”


Twitter:@lovemuusic

Página de Facebook: Love Muusic

El ex componente de Sin Bandera, Leonel García, pone a la venta en formato digital el single “Una Vida“. Además de ser el tema es el principal de la serie venezolana ‘Dulce Amargo’ es una canción inédita que formará parte del nuevo disco  ‘Todas mías‘ que saldrá a la venta el próximo año.

El cantante y compositor comentó:

Una vida” es una canción que habla del conflicto en una relación fuerte; el conflicto que con amor, puede resolverse a través del diálogo y la paciencia. Es una canción triste, pero con esperanza y voluntad. Es un placer que además sea el tema central de la serie ‘Dulce Amargo’, una coproducción de Cadena 3 y Televen

COMPRAR EN ITUNES

Web Oficial: leonelgarcia.com

 

Ya no llores mas 
te cuesta ver donde estas 
no se muy bien como explicar 
que te amo mucho mas allá 
y que a mi no me importa ya 
tener razones no da igual 
tengo razón siempre que miro tu sonrisa 

No quiero ganar 
ni discutir, ni argumentar
quiero abrazarte y continuar 
hay tanto que te quiero dar 
no tienes que llorar tu paz 
no tengas miedo de fallar
comprenderemos como amar 
no tengo prisa… 

Una vida entera junto a ti 
para proponer y corregir 
una vida entera para dos 
vivir aprendiéndonos 
hasta que las cosas hablen con tu voz…

Ya no llores más yo un poco caminar
tomar cafés y recordar
es lo que somos de verdad y al final nos trajo aquí 
mirar tus manos. Sonreír.
ir acercándonos de nuevo la mirada

Una vida entera junto a ti 
para proponer y corregir 
una vida entera para dos 
vivirá aprendiéndonos 
hasta que las cosas hablen con tu voz

Una vida para descubrir 
lo que beben los placeres de vivir
acertar equivocándonos 
uno y uno suman dios
no hay otra manera más que amándonos 

Ya no llores más yo un poco caminar…

2 pensamientos en “Leonel García lanza el single “Una vida”

  1. Pingback: Leonel García cuelga el lyric vídeo de “Te Besé” junto a María José | love muusic

  2. Pingback: Leonel García comparte con Carla Morrison el videoclip de “Que Lloro” | love muusic

Responder

