ENTREVISTA/NACIONAL

Entrevistando a… Paula Rojo (La Voz)


Twitter:@lovemuusic

Página de Facebook: Love Muusic

Antes de acabar el año os queremos dar un pequeño regalo de navidad. Una de las concursantes de La Voz con más seguidores en las redes sociales nos ha concedido una entrevista. Paula Rojo, la “baby” de Melendi, nos ha respondido a las preguntas que le hemos formulado relacionadas con el concurso, sus gustos musicales, etc.

¿Cómo surgió lo de presentarte al concurso?

Pues mi novio me habló del programa. Yo me animé gracias a la confianza que me transmitieron amigos y familiares… Iba a probar y mira!

¿Qué sentiste cuando se iban girando los coaches? 

No me lo creía, quería terminar la canción para alegrarme agusto, gritar, reirme, dar las gracias, etc.

Para ti, ¿cuál ha sido tu mejor actuación en La Voz?

Creo que mi mejor actuación ha sido “Chicken Fried”

¿Con qué momento te quedas de todo el concurso? ¿Y con qué compañeros? 

El mejor momento el de las Audiciones a Ciegas 🙂 No tengo un sólo favorito, porque todos mis compañeros son increíbles! 🙂

¿Qué le dirías a las personas que se estén pensando presentarse a la próxima edición?

Que no cambien ni un ápice de su personalidad, fuera o encima del escenario. Que disfruten y saquen muchas fotos para el recuerdo jeje

¿Tu canción favorita de Melendi?

Mi canción favorita de Melendi es La Mi Mozuca (por decir alguna, porque me encantan TODAS jeje)

Después de tu experiencia en el concurso, ¿con quién tienes más contacto?

Con el que más contacto mantengo es con Toni Amboaje. Componemos juntos, nos llevamos genial y yo le admiro en todos los aspectos.

¿Tus referentes musicales? ¿Tu Top 5 de canciones que siempre llevas en el iPod?

Mis referentes musicales son las Dixie Chicks, The Band Perry, Taylor Swift (sobre todo la Taylor country jeje), Miranda Lambert, etc

Mi Top 5 de canciones en el Ipod: Travelin’ soldier de Dixie Chicks, It’s America de Rodney Adkins, If I die young de The Band Perry

¿Cómo te gustaría verte dentro de unos años?

Me gustaría verme feliz, tranquila y ganándome la vida haciendo lo que me gusta, que es cantar historias.

En las audiciones a ciegas pudimos escuchar un fragmento de la canción que le escribiste a tu hermano ¿Cómo surgió y cuando?

La canción de mi hermano la compuse en segundo año de carrera. Estaba en mi habitación del piso de estudiantes donde vivía con unas compañeras. Ese día sentía “morriña” y echaba mucho de menos a Fernando. Vino la inspiración y le compuse una nana para cantarte por las noches… y así surgió “Sólo tú

¿Con qué compañero o compañeros te gustaría compartir escenario?

Me encantaría compartir escenario con todos ellos! Por afinidad musical me quedaría con Toni Amboaje, Héctor Roldán y Yhadira (otra vez jeje) Aunque también me encantaría cantar con Yago Ibars. No pasó las Audiciones a ciegas, pero me parece un talento andante. ¡Me encanta su rollo! Yo le conocí en las Audiciones a Ciegasy vi el potencial que tiene con lo joven que es… ¡Va a dar mucho que hablar!

¡Muchas gracias Paula!

Publicaciones relacionadas:

 

5 pensamientos en “Entrevistando a… Paula Rojo (La Voz)

  1. Pingback: Paula Rojo pone a la venta el tema “Solo tú” « love muusic

  2. Pingback: Paula Rojo estrena el videoclip de “Solo tú” | love muusic

  3. Pingback: ‘Érase un sueño’, el disco debut de Paula Rojo, ya a la venta | love muusic

  4. Pingback: ¡Ya puedes apuntarte a los castings de ‘La Voz’! | love muusic

  5. Pingback: Paula Rojo lanza el single “Si Me Voy” | love muusic

Responder

