NACIONAL

Pablo Alborán visita ‘Aída’ en el capítulo 200


Twitter:@lovemuusic

Página de Facebook: Love Muusic

Uno de los miles de seguidores de Aída, Pablo Alborán, visitará Esperanza Sur en el capítulo 200 de la serie por “culpa” de Paz. El artista comentaba:

“Soy muy fan desde que comenzó la serie, por eso estar aquí hoy es un sueño. De hecho, cuando estaba repasando el guión con el equipo era como si de pronto me viera dentro de la televisión, ha sido impresionante. Me río mucho viendo esta serie con mi familia y con mis amigos”.

“Me ha parecido muy divertido porque hago de mí mismo, pero con un punto muy gracioso que los guionistas han sabido sacar. ¡Son unos cracks!”.

También ha reconocido que sus personajes preferidos de la serie son Soraya y Macu. Y que este capítulo tan especial sería de los que vería sentado en familia.

Fotos del rodaje:

Un pensamiento en “Pablo Alborán visita ‘Aída’ en el capítulo 200

  1. Pingback: Pablo Alborán nos enseña el proceso de ‘Tanto’ « love muusic

Responder

