ENTREVISTA

Entrevistamos a Laura Trigo de Euroclub


Empezamos la sección de entrevista con Laura Trigo, presentadora de Euroclub en Europa FM. Algunas de las preguntas han sido formuladas por seguidores y compañeros de la presentadora.

¿Como empezaste en el mundo de la radio? ¿Lo tenías claro desde pequeña o es algo que te ha llamado la atención más tarde?

¡Lo tenía clarísimo!  Hace 20 años que me dedico a la radio y es algo que desde enana tenía claro.

Cuéntanos la anécdota que más te haya marcado con un euroclubber

Hay euroclubbers que se emocionan al verte, y eso me pone la piel de gallina y debo aguantarme pero debo aguantarme.

Pregunta de: @CrisPAP84

¿Como se puede ser tan buena locutora y que la gente te quiera tanto solo escuchando tu voz?

Antes que ser locutora, prefiero ser persona, porque bajo mi punto de vista, y dejando de lado la profesionalidad, me considero humana!!

Pregunta de:@JuanmaRomero_

¿Cuál ha sido para ella la canción de este verano?

La canción que más he escuchado este verano y que además, me ha recordado a Euroclub allí donde he ido, incluso en Francia, es ‘Rayos de sol’.
¿La canción que más suena en su iPod?

Pocas veces utilizo el iPod ya que me gusta más hacer zapping y escuchar otras emisoras.

Pregunta de:@GirlOfSupraman

 ¿Que tal se lo pasa con Xavi haciendo Euroclub?

Me lo paso bomba con Xavi en Euroclub, es obvio, y eso es lo que ambos pretendemos transmitir a través del micrófono!!

Pregunta de:@Trigadas

  Si por un día pudieras ser otra persona, ¿cuál serías?

No me gusta pensar en ser otra persona, mis padres me trajeron al mundo tal cual y no me gustaría decepcionarles…jejeje

  ¿Qué significan los Euroclubbers para ti?

Los Euroclubbers… Uff!! Ellos jamás lo sabrán pero han sido mi salvación, un motivo muy importante en una etapa en los      que ellos me han aportado y me han dado y demostrado un cariño que nunca sabré como agradecer. Son ahora mismo básicos. Los quiero con locura.

¿Qué canción te ha hecho soltar la lagrimilla?

Sin pensarlo: ‘My Inmortal’ de Evanescence (siempre) Ahora voy dando ideas. ¿Veis? Si es que… jajaja

Gracias a Laura por contestarnos las preguntas y ser tan amable con nosotros.

Twitter: @laura_trigo

Web: europafm.com/euroclub

3 pensamientos en “Entrevistamos a Laura Trigo de Euroclub

  1. Pingback: ¡¡¡Cumplimos 1 año!!! « love muusic

  2. Pingback: ¡Entérate de los datos del EGM de tu emisora musical favorita! | love muusic

  3. Pingback: Xavi Martínez revoluciona la red con su nuevo proyecto | love muusic

Responder

